Entretención y Espectáculos

2022-04-06T10:12:30-04:00 06 Abril, 2022, a las 10:12Publicado por: María José Ulloa

Alicia podría perder a su bebé con Santiago en Pobre Novio: "Me está pasando de nuevo"

Alicia y Santiago perderían a su bebé en Pobre Novio
Mega

Un giro podría tener la historia de Alicia y Santiago en Pobre Novio, luego de que en el episodio del martes la profesora presentara síntomas de pérdida de su embarazo.

Recordemos, que la joven vive un periodo de gestación que podría ser de complejidad, debido a que ya perdió a un bebé con su pareja anterior, hecho que la tiene sumamente asustada.

En ese contexto, es que durante el capítulo los futuros padres recibirán un camión lleno de artículos para el bebé, los cuales corresponden a un regalo producto del millonario contrato que firmaron con la multitienda para exponer la llegada del pequeño.

Debido a ello, al interior del domicilio Santiago y Alicia comenzarán a ordenar los obsequios, incluyendo una cuna, la que trasladarán al segundo piso.

En ese momento, cuando la profesora levante el respaldo de la cama, sentirá un fuerte dolor en la parte baja del vientre, el que de inmediato asociará a síntomas de pérdida.

“Me está pasando de nuevo Santiago”, lanzó la joven, quien según se ve en el avance, se trasladará con el ‘pobre novio’ a un centro hospitalario.

Allí, será atendida por un equipo médico, el cual determinará qué ocurre con el bebé que viene en camino, lo que quedó en suspenso para el próximo episodio.

Revisa el adelanto de Pobre Novio sobre Santiago y Alicia:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5