Un giro podría tener la historia de Alicia y Santiago en Pobre Novio, luego de que en el episodio del martes la profesora presentara síntomas de pérdida de su embarazo.

Recordemos, que la joven vive un periodo de gestación que podría ser de complejidad, debido a que ya perdió a un bebé con su pareja anterior, hecho que la tiene sumamente asustada.

En ese contexto, es que durante el capítulo los futuros padres recibirán un camión lleno de artículos para el bebé, los cuales corresponden a un regalo producto del millonario contrato que firmaron con la multitienda para exponer la llegada del pequeño.

Debido a ello, al interior del domicilio Santiago y Alicia comenzarán a ordenar los obsequios, incluyendo una cuna, la que trasladarán al segundo piso.

En ese momento, cuando la profesora levante el respaldo de la cama, sentirá un fuerte dolor en la parte baja del vientre, el que de inmediato asociará a síntomas de pérdida.

“Me está pasando de nuevo Santiago”, lanzó la joven, quien según se ve en el avance, se trasladará con el ‘pobre novio’ a un centro hospitalario.

Allí, será atendida por un equipo médico, el cual determinará qué ocurre con el bebé que viene en camino, lo que quedó en suspenso para el próximo episodio.

Revisa el adelanto de Pobre Novio sobre Santiago y Alicia: