El lunes, en Zona de Estrellas, Raquel Argandoña lanzó una dura crítica sobre el supuesto regreso Tonka Tomici a la televisión, de la mano de Starstruck.

Hace algunos días comenzó a circular el rumor que la también modelo volvería a las pantallas, pero no como animadora, sino como jurado del nuevo programa de talentos de Canal 13.

Sobre esto, Argandoña se mostró molesta precisamente por este eventual rol que asumiría su amiga Tonka, según consignó La Cuarta.

“Yo pienso que Canal 13 debería esperar al segundo semestre. Ahora, encuentro que es un grave error poner a Tonka de jurado en este nuevo programa, que va a ser animado por Sergio Lagos“, partió señalando.

En esta línea, Raquel criticó que Tomicic tuviera este rol, cuando Mega pondrá a una mujer en la animación del show de talentos que también está por estrenar.

“Además, ponerle de jurado cuando al otro lado en la competencia vamos a tener a Diana Bolocco siendo la flamante conductora de El Retador. O sea, es un error muy, pero muy grande”, añadió.

De acuerdo a la ‘Quintrala’ esto es una mala estrategia de la señal, indicando que Tomicic tendría un cargo “más pequeño” en Starstruck, cuando en su regreso debería llegar como conductora.

“¿Hasta dónde la cuida realmente Canal 13?”, se preguntó Raquel Argandoña.

Cabe recordar que Tonka Tomicic dejó de aparecer en pantalla tras el término de Bienvenidos, tiempo en que también salió a la luz el escándalo del caso joyas, en el cual su esposo, Parived, estaría involucrado.