La noche del pasado lunes, se vivió una nueva jornada de eliminación en el estelar Aquí se baila de Canal 13.

Tras revelarse las notas secretas de la jornada, Betsy Camino y Piamaría Silva fueron las participantes más débiles, por lo que debieron enfrentarse en un duelo final.

Según anunció el animador Sergio Lagos, por tratarse de la semana final de la competencia, el formato de las batallas tendría una modificación.

De ese modo, en lugar de tratarse de 45 segundos de baile en solitario, consistió en una reedición de una de las presentaciones más memorables de cada pareja a lo largo del programa.

Así, los primeros en presentarse, Betsy y Bastián Retamal, bailaron su coreografía de chachachá de la canción Derroche de Ana Belén, la cual culminó con un apasionado beso.

El momento ocurrió cuando la cubana se recostó sobre un sillón, y el bailarín se abalanzó sobre ella.

“¡Uy! ¡Uy! ¡Para! ¡Para! ¡Fuera los secos! ¡La dupla bebé que algo sabe de besitos en esta temporada!“, exclamó el animador al ver la escena.

Sin embargo, el beso de la pareja generó opiniones divididas en redes sociales, donde algunos usuarios señalaron que no habría sido con el consentimiento del bailarín. De igual forma, otros tuiteros comentaron que el momento no era para generar “tanto escándalo”.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el momento: