Entretención y Espectáculos

2022-04-05T08:39:33-04:00 05 Abril, 2022, a las 08:39Publicado por: Javier Arriagada

Daniel Alcaíno reveló sus intentos fallidos por presentarse en el Festival de Viña: "Nos agrandamos"

Daniel Alcaíno
Captura CHV

La noche del pasado lunes, el actor y comediante Daniel Alcaíno fue el invitado al late show Pero con Respeto de Chilevisión.

En dicha instancia, reveló por qué nunca se ha presentado con su exitoso personaje Yerko Puchento en el Festival de Viña del Mar.

Según explicó Alcaíno, tuvo varias negociaciones con la organización del certamen, una de ellas ocurrió cuando Chilevisión estaba a cargo.

“Nos citó la productora, nos juntamos y no nos llamaron más. Le dijimos que estábamos dispuestos a ir, obviamente no después de Chayanne o Calle 13, tú sabes lo complicado que es salir después de un artista tan querido, las fans no quieren ver a nadie”, dijo.

Por ese motivo, él y Jorge López, guionista del personaje, pusieron algunas condiciones, como presentarse el primer día del festival. “No dijeron: ‘¡Ya! Los vamos a llamar’. Todavía estamos esperando”, reveló.

Daniel Alcaíno

Captura CHV

Años después recibieron la propuesta de Pablo Morales, el productor ejecutivo del Festival de Viña del Mar.

“Ahí nos agrandamos, estábamos mal con López, no sé qué nos habíamos fumado, y le mandamos la cifra en dólares. Nos dijeron: ¡Están locos! ¡Olvídense!“, añadió.

Con respecto a sus intenciones de un nuevo intento, Alcaíno reconoció finalmente: “Quería ir, me encanta, pero ya pasó”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5