En la noche de este lunes por las pantallas de Chilevisión,  se emitirá un nuevo capítulo de Pero con Respeto.

En esta oportunidad, Julio César Rodríguez tendrá como invitado principal a Daniel Alcaíno.

Durante esta edición, el animador conversó con el comediante sobre sus años en la televisión, en donde confesó que con Yerko Puchento vivió muchas cosas, y que está agradecido por eso.

Entre sus principales viajes, el actor estuvo en dos mundiales, Premios Oscar, Fiesta de Sanfermín, entre otros eventos. “Ni la Cuatro Dientes ni Mandolino estuvieron 18 años en TV”, dijo.

En tanto, el humorista explicó la razón por la cual no ha ido al Festival de Viña del Mar con su personaje Yerko Puchento.

Sobre aquello, Alcaíno contó que con Jorge López, su guionista, pusieron algunas condiciones, como no salir luego de un gran número, tras lo cual nadie los.

Nos citó la productora, nos juntamos y no nos llamaron más”, expresó.

Posteriormente, Daniel se refirió a los tiempos que corren, en donde el artista busca hacer sus shows aparte y no en televisión.

Al respecto, señaló que “para el humorista venir a exponerse a la televisión está un poco complicado”.

Daniel Alcaíno explicó por qué Yerko Puchento nunca ha estado en el Festival de Viña
CHV

Daniel Alcaíno habló de su vínculo con Iván Zamorano y Carlos Caszely

Por otra parte, Daniel Alcaíno recordó su primer encuentro con Iván Zamorano y Carlos Caszely, momento en el que estaba en pleno tratamiento de quimioterapia.

Además, contó detalles de cuando Bam Bam lo fue a dejar a su casa a las cuatro de la mañana. “Desde esa noche cambió mi vida”, reveló.

En esa misma línea, el actor confesó que el exdelantero de la selección chilena lo llamó por teléfono luego de la exitosa primera aparición de Peter Veneno en pantalla. “Me llama y me dice: ‘Qué estás haciendo, todos en el camarín me dicen ‘lo bonito y lo importante””.

Finalmente, en los momentos lúdicos de Pero Con Respeto, Peter Veneno Valdés volverá después de mucho tiempo.

En ese contexto, Julio César, será un reportero que entrevistará a la desaparecida figura futbolística por su regreso a las canchas.

Daniel Alcaíno explicó por qué Yerko Puchento nunca ha estado en el Festival de Viña
CHV