Sorpresa causó el pasado sábado la participación de Carla Zunino en Buen Finde, el matinal de los días sábados en TVN.

Conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, el bloque se ha convertido en un espacio de entretenimiento los fines de semana en la señal, pero sin dejar de lado la información.

En ese sentido, dentro del formato tienen la sección Lo que pasó, pasó, donde se hace un resumen de las noticias más importantes de la semana.

Debido a ello, este fin de semana Carla Zunino estuvo a cargo del bloque informativo, sorprendiendo a la audiencia con su participación.

Aunque no es primera vez que la periodista participa del formato, ya que en 2019 hizo un breve reemplazo en el matinal Buenos días a todos, donde recibió solo elogios por parte de los televidentes.

¿Carla Zunino se suma a Buen Finde?

Con respecto a ello, desde Página 7 consultamos a TVN sobre la aparición de la conductora de noticias, desde donde señalaron que se trata de un especial en el que podrían participar otros miembros del Departamento de Prensa.

Eso sí, por las próximas semanas será Carla Zunino quien asuma este rol, el cual podría extenderse por los próximos meses.