Este lunes, el periodista Simón Oliveros debutó como el conductor de Meganoticias Amanece, luego de que el pasado viernes fuese anunciado por el Departamento de Prensa.

El profesional, que el 1 de abril también recibió el reconocimiento de mejor notero en el Copihue de oro, aseguró estar feliz de asumir este nuevo desafío.

“Dicen que las primeras veces nunca se olvidan, y acá estamos debutando”, dijo Simón al dar el puntapié inicial al noticiero.

Al mismo tiempo, contó que compró donas para todo el equipo en su primer día, bromeando con que tenía el propósito de “sobornarlos desde ya”.

En tanto, también agradeció por la cálida bienvenida de todos quienes dan vida al bloque de noticias, además de a sus seres queridos. “Yo le avisé a toda mi familia, estuve mandando fotos y videos, no creo que me pesquen mucho, pero no importa”, señaló.

“Vamos a ser el despertador de Mega, usted se va a despertar con nosotros, y lo vamos a pasar extraordinario todos los días con este equipo maravilloso”, manifestó.

De hecho, los números estuvieron a favor del periodista, quien en el bloque lideró el rating con un promedio de 2.5 puntos, dejando atrás a la competencia.

Priscilla Vargas apoyó a Simón Oliveros en su debut

En medio de su primera vez en Meganoticias Amanece, la periodista Priscilla Vargas -quien conducía el noticiero hace un mes- tuvo palabras para el comunicador, deseándole el mejor de los éxitos.

“Excelente decisión, sumas demasiada energía y talento a ese gran equipo. ¡Mucho éxito Simón! Cariños a todos. Los quiero mucho”, expresó la ahora animadora de Aquí somos todos.