Este viernes Mucho Gusto comenzó de manera diferente, con una participación especial de José Luis Repenning, quien fue a dejar al estudio a Michelle Adam.

Al llegar al set del matinal, ‘Repe’ sorprendió con un anuncio: “¡Buenos días! ¿Cómo están? Les robamos a Simón (Oliveros)”, dijo.

“Nos va a acompañar desde el lunes de forma estable, va a abrir el canal básicamente, así que le deseamos todo el éxito”, lanzó.

En ese contexto, Oliveros conversó con Página 7 y se refirió a este nuevo desafío. “Fue súper sorpresivo… se me hizo esta propuesta, dije que sí. Coincidió también con que se fue la Priscilla (Vargas)”, inició el diálogo.

“Ayer (jueves) ya me ratificaron que parto este lunes con el Meganoticias Amanece, agregó el querido periodista, quien de esta manera regresa al Departamento de Prensa de la señal.

“Hice ocho años Moneda, conozco a toda la gente, es mi casa”, recordó. “Que el canal haya pensado en mi nombre para asumir este desafío es muy bacán”, complementó.

Asimismo, el comunicador aclaró qué pasará con su presencia en el programa que anima Diana Bolocco. “Tenía ganas de hacer esta dualidad entre prensa y matinal, que es lo que va a pasar ahora porque sigo en Mucho Gusto, reconoció.

“Ahora se suma esto de Meganoticias Amanece… vamos a ver cómo va funcionando esta alianza, porque si hay una gran cobertura, la prioridad la va a tener Mucho Gusto“, explicó.

Simón y su primer Copihue de oro

Este viernes se dio a conocer la lista de los ganadores del Copihue de Oro 2022, premio que destaca a los mejores exponentes del mundo del espectáculo, web y televisión.

El reconocimiento al ‘Mejor notero’ fue para Simón. “Contento, muy feliz. Es un premio que uno siempre quiere ganar cuando llega a un matinal. Es como un ícono de este formato que, además, lo entrega el público”, señaló.

“He notado que se valora mucho mi trabajo en la calle o cuando me toca estar en el estudio. Me siento súper querido por la gente”, continuó.

Cabe recordar que en octubre próximo el periodista cumplirá 12 años en la señal del grupo Bethia. “Es como mi segunda casa”, cerró.