El actor Juan Pablo Flores, exintegrante de El Club de la Comedia, volvió a interpretar a uno de sus más icónicos personajes después de ocho años.

Junto a su amigo Pato Pimienta, hicieron nuevamente un sketch de El Terrible Jefe para una publicidad de un restaurante de Sushi.

“Hola amigos y amigas, miren este video que hicimos con Pato Pimienta para los amigos de Kami Sushi. Un pequeño reencuentro que, quizás, quién sabe, podría dar pie para hacer algo juntos. Cualquier cosa, lo comparto”, escribió Flores en su cuenta de Instagram.

En el marco de su regreso, Las Últimas Noticias conversó con el actor, que contó lo que sintió al volver a interpretar a su antiguo personaje.

“Hace muchos años que no hacía nada de esto, y cuando volvimos a actuar con Pato, sentí que era como andar en bicicleta. Es algo que no se olvida“, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kami Sushi 🥢 (@kamisushii)

Al ser consultado por su alejamiento de la televisión, explicó que “básicamente tiene que ver con agotamiento. Nosotros con Pato empezamos juntos en Vía X con el programa SCA, para después vivir todo lo de El Club de la Comedia“.

“Siempre estábamos presionando, haciendo fuerza, generando proyectos desde adentro de la parte creativa. Había un desgaste que se venía sintiendo con el tiempo”, expresó.

“Para qué vamos a estar con cosas, el mundo de la televisión es súper estresante, hay harta zancadilla interna y uno debe ir lidiando con eso. A la larga te vas cansando”, dijo.

Nueva vida en Villarrica

Después de abandonar la televisión, Juan Pablo Flores se fue a vivir al sur, específicamente a Villarrica, junto a su esposa, Alejandra, y sus hijas Matilde y Pascuala.

“En ese tiempo yo tenía hijas súper chicas y quería darles un entorno más familiar, más sano. Entonces nos organizamos y nos lanzamos. Ya llevamos más de seis años en el sur”, detalló.

Actualmente, se encuentra alejado de la televisión, el teatro y la comedia. Contó que junto a su mujer “estamos dedicados al diseño de casas. Compramos un terreno, hacemos una casa y la vendemos. Nos entretenemos así y trabajamos juntos con mi señora. Encontramos el equilibrio para estar bien familiarmente”.

Sin embargo, Flores no cerró la puerta a la actuación. “Nunca dejé de lado la posibilidad de retomar, pero debía pasar el tiempo. Ahora, si retomo, me gustaría hacer las cosas que yo quiero, con ideas originales y obviamente disfrutarlo”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JP Flores (@juanpablo__flores)