En varias ocasiones, Pamela Díaz ha asegurado que ella mantiene sola a sus tres hijos, ya que no recibe aportes económicos de sus padres.

Incluso, en una oportunidad, la panelista de Me late contó que una de sus exparejas le transfirió una cifra irrisoria: “Uno de los desgraciados me depositó 30 lucas”.

Pamela Díaz es madre de Trinidad y Mateo, con el exfutbolista Manuel Neira; y de Pascuala, con el empresario Fernando Téllez.

En el extinto programa de Mega, Pecados digitales, Díaz aseguró que “llevo manteniendo a mis hijos 13 años sola, y antes nunca pedí nada porque dije: ‘¿Para qué?’”.

No obstante, como su situación económica cambió cuando salió de Chilevisión, necesitaba que los padres de sus hijos estuvieran más presente.

“Ya no tenía las lucas de antes y necesitaba por último que fuera ‘miti miti’. No es que esté pidiendo para mí, es lo básico, pero no fue, hasta el día de hoy”, comentó.

“Es un tema súper complicado (…) No me siento ni mal ni bien contándolo, porque son los padres de mis hijos y ellos saben toda la verdad. No tengo mucho que ocultar”, añadió en el espacio.

Así también manifestó su preocupación por Pascuala, su hija menor, ya que acusó que Fernando Téllez no está muy presente en su vida.

Fernando Téllez respondió

La comunicadora y Fernándo Térez se separaron en 2019. La expareja contrajo matrimonio en 2017, luego de haberse conocido en 2015.

Cabe destacar que Pamela Díaz lo demandó por pensión alimenticia y por divorcio culposo, figura legal donde se hace responsable a uno de los cónyuges por el término del vínculo.

En varias ocasiones, aprovechando la vitrina que tiene, lo ha acusado de ser un padre ausente y de no apoyarla económicamente.

La periodista Paula Escobar aseguró este domingo, durante un Live con Sergio Rojas, que conversó con el empresario, quien respondió a las declaraciones de Díaz.

La reportera le preguntó qué había de cierto en que no pagaba la pensión alimenticia, a lo que Téllez le habría contestado que “no le debe ningún peso a la niña, que ha cumplido y le parece extraño, pues esto no le suma”.

Por otra parte, el empresario recalcó que ve a Pascuala y que tiene una buena relación con ella, como con todos sus hijos: “Ellos se ven con mi hija menor y no tengo ninguna deuda”, le habría señalado el empresario a Escobar.

Finalmente, tiró dardos contra Pamela: “Fíjate tú quién ha mantenido una relación de pareja luego de nuestro término y quién no”.

Revisa el relato de Paula Escobar, casi al final del Live: