Durante el domingo, el vocalista de Sinergia y exparticipante de la segunda temporada de The Covers, Rodrigo Osorio, informó en sus redes sociales que sufrió un complejo accidente.

Según reveló el cantante, debido a aquel percance, tendrá que recurrir a una cirugía. “Esto requerirá operación y al menos 3 meses de recuperación”, explicó en una de sus stories de Instagram.

“Tengo una fractura de olecranon (codo), incluso con fragmentos óseos sueltos y mucha inflamación. Salí volando y pudo ser mucho peor”, indicó.

¿Qué le pasó al exparticipante de The Covers?

Sobre su accidente, el músico publicó un video dónde explica su actual estado de salud.

“Como muchos de ustedes saben, tuve un accidente más o menos complicado a las 9:50 de la mañana (del domingo)”, afirmó.

Siguiendo con su relato, Osorio agregó que “subo y bajo el Cerro san Cristóbal, y llevo más de 20 años haciéndolo y nunca tuvo algún problema”.

Siempre soy precavido para andar en bicicleta, pero acá me tocó que como había muchos letreros, en el cerro por Pedro de Valdivia me puse a la izquierda y ahí había un pequeño lomo de toro o un desnivel, que hizo que mi bicicleta quedara trancada, perdiera la estabilidad y saliera literalmente volando”, declaró.

Tras esto, el músico detalló que cayó con todas sus fuerzas en el codo, lo cual generó la fractura. “Gracias a Dios no sufrí otro daño, tengo la rodilla un poco inflamada, pero aparte de eso nada más. El casco ayudó porque sentí que impacté el suelo”, dijo.

Finalmente, Don Rorro agradeció todo el cariño recibido de parte de sus seguidores. “Gente me pregunta en qué me puede ayudar, y yo les digo que me manden pensamientos positivos y buena vibra, porque cuando a uno le pasa algo así, uno queda en shock, y yo estoy un poquito shockeado”, expresó.

“Me preguntó por qué me paso, si no hice nada malo, porque si hubiese hecho una maniobra arriesgada o algo así, diría ‘pucha, me lo merecía’”, cerró.

Revisa las publicaciones de Don Rorro

Don Rorro sufrió doloroso accidente en bicicleta: tuvo que ser operado
Rodrigo Osorio | Instagram
Don Rorro sufrió doloroso accidente en bicicleta: tuvo que ser operado
Rodrigo Osorio | Instagram