A partir de este lunes, el programa Contigo en Directo estará a cargo de una nueva conductora, tras la incorporación de Humberto Sichel a CHV Noticias Tarde.

Se trata de Karina Álvarez, quien además de Contigo CHV Noticias AM, ahora se sumará a este nuevo desafío enfocado en profundizar en los temas más importantes del día.

Respecto a este rol, la comunicadora reconoció estar muy feliz. “Es un programa que me gusta mucho hacer, porque acompaña a muchas personas durante la tarde, y está directamente vinculado con actualidad e información“, indicó.

“Espero contribuir de la mejor forma posible al gran equipo que está detrás de Contigo en Directo. Valoro mucho esta gran oportunidad que me da Chilevisión“, añadió.

Por su parte, el productor ejecutivo de Contigo en Directo, Antonio Peredo, afirma que “ella era parte de nuestro equipo, ya que había estado trabajando con nosotros en las vacaciones de Humberto Sichel, así que era el reemplazo natural”.

“Claramente la salida de Humberto nos tiene muy tristes, porque ahí ganamos un amigo y es una muy buena persona, así que también le deseamos todo el éxito en este nuevo desafío que va a tener en las noticias del medio día”, concluyó.