Siguen los cambios al interior de Chilevisión tras el fin de su alianza con CNN. Debido a esto, la estación ha comenzado a mover sus rostros para adaptar su parrilla.

Uno de los programas que tendrá un cambio será Contigo en Directo, así lo reveló este viernes Humberto Sichel, quien anunció en vivo su salida del espacio de actualidad.

Al cierre, el periodista tomó la palabra para despedirse del público y sus compañeros. “Este es mi último capítulo de Contigo en Directo, así que voy a aprovechar de darle gracias a todos”, dijo.

“Fue una apuesta que partió en un principio por dos meses, y ya llevamos casi dos años, durábamos 45 minutos en un principio, en un momento llegamos a hacer capítulos de tres horas, se fue extendiendo”, afirmó.

¿Cuáles son los futuros proyectos de Humberto Sichel?

Siguiendo con su relato, el comunicador entregó detalles de sus próximos proyectos. “Quiero agradecerle a cada uno de ustedes la sintonía, y yo personalmente que soy el que se va a ir a otros desafíos en el canal, específicamente en el departamento de prensa”, explicó.

“A partir del lunes voy a acompañarlos justo antes del Contigo en Directo en el noticiero del mediodía, que comienza a las 13:00 y termina a las 15:30, voy a dar el pase”, aclaró.

Finalmente, Humberto Sichel aprovechó de reconocer el apoyo de cada uno de los miembros del equipo, expresando su admiración. “Los voy a echar de menos”, declaró.

“Desde el lunes desearle todo el éxito del mundo a mi querida compañera Karina Álvarez, quien va a asumir el desafío del Contigo en Directo, además me ha salvado tantas veces de distintos problemas que he tenido al aire. Sé que ella se va a hacer cargo del programa de manera increíble”, cerró.

Humerto Sichel anunció en vivo su salida de ‘Contigo en Directo’: reveló quién será su reemplazante
Captura | CHV