La nueva teleserie vespertina de Mega, La Ley de Baltazar, ya inició sus grabaciones, las cuales se realizan en estudios de Santiago, y otras locaciones en Cochamó, región de Los Lagos.

Esta ficción contará la vida de Baltazar Rodríguez, un hombre con gran energía y lleno de misterios, el que es dueño de un fundo ubicado a la orilla del mar.

Dicho personaje será interpretado por Francisco Reyes, que compartirá el protagonismo de la historia con Amparo Noguera, quien dará vida a Margarita.

Asimismo, los roles centrales irán de la mano de Daniela Ramírez y Gabriel Cañas, quienes junto a Simón Pesutic, personificarán a los hijos del hombre de fundo.

En tanto, Ignacia Baeza, Victoria de Gregorio, Andrés Velasco, Fran Armstrong, Andrea Eltit, Francisca Imboden, Mabel Farías, Gabriel Urzúa, Fernanda Ramírez y Claudio Castellón, son algunos de los nombres de intérpretes que serán parte de la nueva historia.

@mega_teleseries Una Daniela Ramírez muy contenta grabando #LaLeyDeBaltazar ♬ VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR – Nathy Peluso

Así se hacen las grabaciones de La Ley de Baltazar

A pocos días de iniciadas las grabaciones, desde Mega han comenzado a revelar algunos detalles de la producción, tales como el estudio de grabación que será la casa de Baltazar.

De un estilo más bien rústico, Francisco Reyes y su familia pasarán la mayor parte de las escenas dentro de este set, donde destacan varias fotografías familiares y grandes habitaciones.

@mega_teleseries ¡Tenemos estudio nuevo! Este martes 22 de marzo se comenzó a grabar la nueva teleserie vespertina de Mega, #LaLeydeBaltazar ♬ BOOM – Tiesto

Al mismo tiempo, también se muestran algunos artículos y objetos más bien antiguos que posee este patrón de fundo, que deberá sortear más de un problema a lo largo de la historia.

Cabe señalar, que La Ley de Baltazar es la producción que reemplazará a Pobre Novio, teleserie de las 20:30 horas que finalizaría durante el primer semestre de 2022.

@mega_teleseries Baltazar tiene cosas en su casa que aún no desciframos qué son 🤔🤔 #teleseriesmega #LaLeyDeBaltazar ♬ Che La Luna – Louis Prima