Entretención y Espectáculos

2022-04-02T23:00:51-03:00 02 Abril, 2022, a las 23:00Publicado por: Pía Castro

Camilo Huerta se refirió a Arturo Vidal en 'La Divina Comida': "Podríamos tener una conversación"

Camilo Huerta La Divina Comida
Captura | CHV

La noche del sábado, Camilo Huerta fue el primer anfitrión en recibir a los invitados de La Divina Comida, instancia en la que habló de su actual relación amorosa con Marité Matus, asegurando que está feliz y enamorado en esta etapa de su vida.

“Tengo una novia… estoy pasando por un muy lindo momento. Le coqueteé por Instagram, por DM. Ella vivía en Barcelona, la vi un día comiéndose unos churros muy ricos y le escribí por los churros: ‘oye, qué ricos los churros’, una cosa así, y de ahí empezamos a conversar”, reveló inicialmente.

Según relató, la fue conociendo más con el tiempo y encontró en ella “una mujer muy sencilla, me encantó aún más”.

En ese punto, Simón Oliveros le preguntó cómo lidiaba con el hecho de que su pareja fuera tan popular, y que además tuviera una historia pasada tan conocida con su ex, Arturo Vidal. “¿Es complejo?”, quiso saber el periodista.

“No, para mí no son temas. Yo creo que no hay que hacerse problemas, si somos gente adulta. Ella tiene su vida y no tengo por qué reclamarle algo a ella. Ella tiene sus hijos, los quiero también”, respondió Camilo.

Relación con Vidal

Entonces, el notero de Mucho Gusto destacó que el ‘King’ es el padre de los tres hijos de María Teresa Matus, y por ende hay temas en común.

“Yo nunca he hablado con él. Quizás algún día… Yo creo que podríamos tener una conversación, no tengo ningún drama, no tengo nada que decir”, indicó Huerta.

Además, reconoció sentir una total admiración por él como deportista. “Para mí es un ídolo, veo todos los partidos de la selección, grito por Arturo, así que no tengo nada que decir”, dijo el ex Yingo.

“Yo creo que soy bastante evolucionado en ese sentido. Creo que quizás por eso ella está conmigo, porque no existe una toxicidad acá, no existen dramas. Yo nunca le he hecho un problema por algo”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5