En diciembre de 2020, el futbolista Mauricio Isla confirmó que tenía una relación con la bailarina brasileña radicada en Chile, Thati Lira.

Debido al trabajo de ambos, han tenido que sostener un romance a larga distancia, ya que el ‘Huaso’ es parte del plantel de Flamengo de Brasil, mientras que Lira es parte del programa Aquí se Baila.

Si bien poco se sabía de cómo sobrellevaban la separación a causa de sus carreras, la bailarina conversó con Las Últimas Noticias, contando detalles de su relación.

“Nos respetamos, confiamos el uno en el otro, nos llevamos bien y estamos muy contentos. Yo siempre dejo que todo fluya, no me gusta forzar las cosas. No hay presión”, aseguró la brasileña.

Además, contó que para ella, se necesita extrañar a la otra persona, ya que eso daba “otro sabor a la relación”, y agregó que no tenían fechas exactas para verse. “Nada es fijo, va sucediendo y eso es rico”, agregó.

También comentó que estaba muy feliz junto al futbolista y que ha aprendido mucho de él. “Estoy agradecida de conocer a Mauricio y no a Isla. Es un gusto pasar tiempo con él y ver cómo trata a las personas, el amor por sus hijas”, afirmó.

En cuanto a la relación entre el ‘Huaso’ y su hijo, contó que “se llevan increíble, bailan juntos y Pedro es su fan. Eso me deja muy contenta. Él está feliz por su papá (Thiago) y por mí. Eso es impagable”.

La bailarina también tuvo palabras para las personas que criticaban su relación con Isla: “Sus comentarios me invalidan como mujer, pero las personas opinan de acuerdo a sus vivencias y a su nivel de conocimiento. Los comentarios desde la maldad los bloqueo”.