La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar Aquí se baila, donde una nueva pareja fue eliminada ad portas de la gran final.

Tras sus respectivas presentaciones, Betsy Camino y Thiago Cunha fueron los participantes más débiles, y se enfrentaron en la batalla final.

En sus 45 segundos en solitario, la cubana bailó una danza afro, con el tema Buena Noche, de Luca Brandoli y Grupo Barracón. Luego, Chantal Gayoso, en representación de la pareja, eligió la canción Óleo de mujer con sombrero, de Silvio Rodríguez.

Finalizado el duelo, la presidente del jurado, Karen Conolly, dijo que era “terriblemente alto el nivel de la competencia”, y que estaban afligidos con la decisión.

Sin embargo, de manera unánime tomaron la determinación de que los próximos eliminados serían Chantal y Thiago.

Eliminación Aquí se baila
Canal 13

Luego de los abrazos con sus compañeros, el brasileño entregó sentidas palabras. “Sólo quiero agradecer para mí esta oportunidad increíble. Me da pena por Chantal, llegué acá por la mujer que tengo a mi lado”, expresó. “Crecí mucho aquí adentro. Yo creo que yo gané el programa por lo que gané de aprendizaje”, añadió.

Thiago Cunha | Aquí se baila
Canal 13

Por su parte, Chantal, junto con decir que estaba agradecida de poder estar en un escenario, confesó que bailar con Thiago “fue muy difícil, por mi personalidad, y llevarlo a él ha sido un trabajo enorme”. Finalmente, cerró diciendo: “No quería irme así”.