Los programas de talentos han pasado a ser los favoritos en el mundo, y han encantado al público marcando tendencia en la televisión. Y ahora Canal 13 irá más allá de lo ya presentado, y pondrá al aire próximamente un proyecto que rendirá tributo a los ídolos de siempre, en un formato nunca antes visto en la pantalla.

En este nuevo espacio, los participantes buscarán demostrar quiénes poseen el verdadero talento, pasión y ganas de destacar en lo que será una exigente competencia que tendrá a Sergio Lagos en la animación.

Starstruck es un nuevo formato de programas de talentos, estrenado hace pocas semanas en Inglaterra a través de ITV, el cual rápidamente conquistó al público, pasando a ser éxito de sintonía.

Se trata del primer formato que tiene multiplicado todo por tres: es tres veces más espectáculo, tres veces transformaciones más extraordinarias y con tres integrantes por cada equipo”, adelantan desde la estación televisiva.

Específicamente, es un estelar en donde tributadores del mismo artista -que no se conocen entre ellos- trabajan en equipos, y los tres representan al mismo cantante en diferentes épocas de este.

Todo esto lo harán a través de musicales, en los que se presentarán juntos cantando la misma canción del artista al que interpretan, pero cada uno con el look y la imagen de este en alguna etapa de la vida del cantante representado.

“Un upgrade en los formatos de talentos”

Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, destaca que “esto es definitivamente un upgrade (potenciamiento) en los formatos de talentos“.

“Es competencia grupal, en donde se trabaja en equipo para hacer una muy buena representación de un determinado artista en toda su trayectoria. Es así como tendremos 16 equipos de tres personas que representarán a artistas como Shakira, Marc Anthony, Chayanne, Ana Gabriel, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Tina Turner y Rihanna, entre varios más”, añade.

Luego del éxito de Aquí se baila en el bloque estelar, ahora Canal 13 irá por más y llevará a sus pantallas Starstruck, de fanáticos a estrellas, sobre lo que Alexis Zamora sintetiza que, “volver a hacer un formato novedoso realza al 13 con nuevos contenidos. (…) Aquí son participantes que imitan a cantantes, pero con una fórmula que es novedosa y queremos que la gente se involucre con algo distinto”.