La mañana de este viernes se dieron a conocer los ganadores del Copihue de Oro 2022 y Priscilla Vargas fue anunciada como reina.

Durante el programa Aquí Somos Todos, del cual es conductora, recibió un ramo de flores y varios de sus compañeros del 13 le enviaron saludos.

Ángeles Araya, Ramón Ulloa, Pancho Saavedra y Sergio Lagos fueron algunos de los rostros que la felicitaron por su logro, emocionando a la periodista, que agradeció el cariño de todos en el canal.

Pero eso no fue todo, ya que un último video de parte de José Luis Repenning, fue el que más sorprendió a la presentadora.

“Hola Pri, qué gusto tener la oportunidad de felicitarte por este conocimiento del Copihue de Oro. Ya eras reina acá en Mega y ahora eres reina allá en Canal 13 y faltaba este reconocimiento popular de ser la reina del Copihue de Oro, un reconocimiento muy importante porque es de la gente”, dijo el periodista.

Captura
Captura

“Disfrútalo, te lo mereces con creces. Sabemos que te va a ir muy bien junto a tu equipo de Aquí Somos Todos. Te deseamos lo mejor”, continuó.

“Yo, particularmente, estoy seguro de que vas a seguir brillando, porque eso eres tú, una luz que brilla permanentemente. Te quiero mucho, te mando un beso enorme. Y felicitaciones”, finalizó.

Priscilla, emocionada hasta las lágrimas, comentó que también fue gracias a Repenning que pudo haber ganado ese premio, ya que durante mucho tiempo hicieron un programa “en el que sacábamos lo mejor de cada uno”.

Yo también lo quiero mucho a él y sabe lo que significa para mí. Gracias a todo el equipo”, finalizó la periodista.

El emotivo momento ocurrió al inicio del programa Aquí Somos Todos.