Entretención y Espectáculos

2022-04-01T09:23:14-03:00 01 Abril, 2022, a las 09:23Publicado por: Solange Garrido

Kike Faúndez dedicó emotivo y aplaudido show en Aquí se baila a su suegro: "No conoció a mi hijo"

Kike Faúndez dedicó su baile a suegro en Aquí se baila
Captura

Kike Faúndez y Melissa Briones se presentaron este jueves en Aquí se baila, con una coreografía muy emotiva.

La pareja bailó caracterizada de mexicanos el tema El latido de mi corazón, de la banda sonora de la película Coco.

Tras su presentación, Sergio Lagos le comentó: “Gran coreografía, entiendo dedicada a esta idea de homenajear a nuestros familiares que han partido y entiendo que tú tenías una dedicatoria especial”.

Kike le contestó afirmativamente, añadiendo que se la dedicaba a su suegro.

“Dejó este mundo y, lamentablemente, no conoció a mi hijo, pero estoy convencido de que él tomó esa decisión para ser un angelito que lo va a cuidar“, expresó el participante.

Evaluación del jurado

Karen Connolly destacó el nivel de los participantes y dijo que cada vez se maravilla más con sus presentaciones porque son hermosas puestas en escena.

Posteriormente, Neilas Ketinas opinó que con un baile como el que hicieron hoy se puede ganar cualquier competencia en cualquier país del mundo, y que la única anotación que hizo en su libreta fue un 10.

Finalmente, Fran García-Huidobro destacó que en esta coreografía estaba coordinada hasta la guitarra, y que es impresionante cómo se convierten en personajes diferentes en cada baile. Su nota fue un 10.

Cabe destacar que este fue el último capítulo de semifinales, y desde el lunes se dará inicio a la semana final, a la que solo llegarán ocho participantes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5