Hace una semana la bailarina brasileña, Thati Lira, confirmó su integración a la segunda temporada del estelar Aquí se baila.

En conversación con Página 7, la futura participante del programa de Canal 13 reveló detalles de este nuevo proyecto.

“Lo que me llevó a tomar el desafío fue, que soy una eterna apasionada por bailar, me encantan estos programas de danza y era la oportunidad de subirme a un escenario otra vez“, reconoció la bailarina.

Considerando que lleva harto tiempo fuera de las pistas, Lira contó que su primera preparación fue mental. “Luego volver al trainning con los ensayos y estudiar las propuestas de nuestros shows”, detalló.

De igual forma, comentó que buscará la “conexión ideal” con su compañero, el bailarín Julio Allendes.

En cuanto a la competencia, comentó que hay varios famosos confirmados que son muy talentosos. “De los que conozco y ya he visto bailar, Xiomara Herrara, Eyal Meyer, Yamna Lobos y Valentina Roth son muy buenos”, destacó.

Jamás subestimo a nadie, porque no es solo talento, o solo danza, o solo fama. Se trata de lo que se entrega en el escenario, y de lo que toca el corazón del público en casa“, reflexionó al respecto.

Por otra parte, reveló que está trabajando en un proyecto muy importante con y para mujeres.

“Le tengo mucho amor. Empezó modesto y viene tomando la proporción que me gustaría. Es un proyecto de medio y largo plazo que me tiene muy contenta“, concluyó.