Entretención y Espectáculos

2022-03-31T14:57:58-03:00 31 Marzo, 2022, a las 14:57Publicado por: María José Ulloa

José Antonio Neme festejó el inicio de sus vacaciones en Mucho Gusto y lanzó: "No sé si vuelva"

Neme inició sus vacaciones de Mucho Gusto y aseguró:
José Antonio Neme | Mega

Un divertido festejo realizó José Antonio Neme al cierre de Mucho Gusto, ya que iniciará su periodo de vacaciones del matinal de Mega.

A un año de su llegada, que se concretó el 5 de abril de 2021, el periodista tendrá su primer periodo fuera de pantalla, motivo por el que celebró al término del programa de este jueves.

“Se acaba, por fin. Estoy feliz”, dijo entre risas mientras recorría el estudio, para luego añadir: “Me voy de aquí, voy a ser libre, cuando vaya en el auto voy a gritar que soy libre”.

Posteriormente, Neme deslizó que podría no retomar su rol en Mucho Gusto. “Me voy y no sé si vuelva”, dijo; declaraciones que rápidamente desmintió su compañera de conducción, Diana Bolocco.

“No, para que la gente en su casa entienda él se va de vacaciones. Pásalo bien, descansa, échate harto bloqueador”, recomendó la animadora.

José Antonio Neme viajaría al extranjero

Luego de ello, Roberto Saa reveló que el destino escogido por el periodista para sus vacaciones sería nada más que Colombia, motivo por el que de fondo se escuchó el cantante Carlos Vives, oriundo de dicho país.

“Los quiero, chao”, concluyó José Antonio, mientras que Diana despedía la edición de este jueves del matinal de Mega.

Cabe señalar, que Neme cumplió un año de su regreso a la señal, luego de que fuese desvinculado en 2020 del área de prensa y tener un breve paso por La Red, para posteriormente volver como el conductor de Mucho Gusto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5