Este jueves, CNN y Chilevisión transmitieron por última vez en conjunto, luego que Paramount adquiriera la señal chilena, dejando atrás a Warner, cadena a cargo del canal de noticias.

Por ese motivo, esta noche Mónica Rincón se despidió de las pantallas de CHV, y entregó una profunda reflexión sobre el trabajo que realizaron durante 4 años.

Yo creo que siempre es un honor informar. Quisiera agradecer a todo el equipo, pero sobre todo al que está detrás de cámara, que se lleva mucho menos crédito… a todos, periodistas, productores, a toda la sala de dirección que está sacando al aire este noticiero”, expresó la comunicadora.

De igual forma, destacó que “quisimos hacer un periodismo de calidad, que fuera un aporte para la democracia, para el debate en este país”.

Mónica Rincón
Captura CHV

Nos equivocamos muchas veces, pero les prometo que pusimos garra, corazón, en ponernos al servicio de ustedes“, agregó Rincón.

De ese modo, la periodista se despidió de las pantallas de Chilevisión. “Pero nos seguimos viendo cada noche a través de CNN Chile, también es un equipo que me onorgullece mucho ser parte de él“, reconoció.

Los amigos quedan, somos vecinos en un barrio que se llama Machasa”, añadió finalmente.