El pasado 20 de marzo, los millones de fanáticos de Daddy Yankee quedaron impactados luego de que el artista anunciara su retiro definitivo de la música.

Sin embargo, el Big Boss puertorriqueño no quiso decir adiós sin antes lanzar un último disco, Legendaddy, que se dio a conocer el jueves 24 de marzo con 19 nuevas canciones.

Además, muchas de ellas corresponden a colaboraciones con artistas del género urbano, como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Myke Towers, Pitbull y Natti Natasha, entre otros.

Recordemos que esa no era la única sorpresa preparada por él para sus fans, ya que además confirmó una gira final de carácter mundial -‘La última vuelta’-, donde estará haciendo shows en varios países, incluido Chile.

Será el próximo 29 de septiembre la fecha en que el público podrá bailar los grandes clásicos y las novedades de Daddy Yankee en Santiago, pero no se ha definido el recinto en particular.

Dónde y cuándo

Con todo lo anterior, existe mucha ansiedad por saber dónde y cuándo se podrá acceder a los tickets para el show.

En efecto, te contamos que las entradas para Daddy Yankee en Chile comenzarán a venderse el próximo miércoles 30 de marzo, y si bien se desconce la hora en que inciará la venta, esta se realizará en el sitio web DaddyYankee.com.