Entretención y Espectáculos

2022-04-01T08:43:02-03:00 01 Abril, 2022, a las 08:43Publicado por: María José Ulloa

"Qué triste": la dedicatoria del primer capítulo de El Día menos pensado que impactó a la audiencia

Dedicatoria impactó a televidentes en primer episodio de El Día menos pensado
Captura | TVN

Una serie de reacciones dejó el estreno de El Día menos pensado, programa que regresó este jueves a las pantallas de TVN con un episodio especial.

Lo anterior, ya que el formato entrelazó la historia con un capítulo de Mea Culpa, el cual se emitió en 2007, y donde se relata el asesinato de Claudia Araya Díaz.

El crimen ocurrió en 2001 en Calama, región de Antofagasta, y fue perpetrado por un amigo de la víctima y un cómplice, tras intentar robarle el dinero recaudado en su negocio, para posteriormente incinerar su cuerpo y no dejar rastro.

Sin embargo, el alma de la joven no habría dejado vivir en paz a sus homicidas, cuyo caso se mostró este jueves en el retorno del programa de Carlos Pinto.

Dicho antecedente, ya que de una manera inexplicable, comenzaron a ocurrir una serie de hechos en la familia de Roberto González, amigo y asesino de la víctima, quien incluso decidió terminar con su vida en el penal de Tocopilla.

El episodio dejó una serie de reacciones en redes sociales, pero lo que más llamó la atención de los televidentes fue el cierre del primer episodio.

Esto, pues el programa estuvo dedicado a Grimaldina Díaz, madre de Claudia Araya, quien falleció hace tres meses, y fue una de las personas que buscó justicia tras la muerte de la joven.

La especial dedicatoria de El Día menos pensado

Captura | TVN

De hecho, la víctima tiene su propia animita en Calama, lugar al que llegan decenas de personas a pedirle favores, convirtiéndose en una especie de santa.

Mira los comentarios por la dedicatoria de El Día menos pensado:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5