Sorpresa causó la despedida de Carola Urrejola de T13 Tarde, al cierre de la edición del noticiero de este jueves.

La noticia, fue dada a conocer por su compañero Iván Valenzuela, quien aseguró que despedirían de manera especial el bloque de noticias ante la partida de la periodista.

“Carola Urrejola está conduciendo su último T13 Tarde“, sostuvo el profesional, quien solo tuvo elogios para resumir el trabajo de su colega.

“La Carola me ha hecho esto como tres veces, es la cuarta vez que nos despedimos después de trabajar juntos, -si no calculo mal- y siempre volvemos. Lo más probable es que esto vaya a ocurrir de nuevo, pero ha recibido una oferta profesional que la lleva a un proyecto nuevo, en otra parte, con otro horizonte. Es desafiante, con enorme progreso profesional para ella”, explicó.

Asimismo, Iván destacó los importantes lazos que formó Urrejola dentro de su paso por el departamento de prensa de Canal 13.

Carola Urrejola se despidió de Canal 13
Captura | Canal 13

“Me encantaría poder mostrarles lo que dice el chat sobre ella, desde que se supo esta mañana que no continuaba en el noticiero. Ha sido una oleada tremenda de cariño”, develó.

Carola Urrejola agradeció las palabras de Iván Valenzuela

Tras los elogios de su compañero, la periodista aprovechó para dar las gracias por todas las muestras de afecto que ha recibido durante la jornada, además de deslizar que seguirá ligada a Canal 13, pero desde la radio de la estación.

“Yo voy y vuelvo habitualmente de Canal 13, es como una casa. Estoy muy contenta y sobre todo muy sorprendida por el cariño, y quién mejor que tú para el cierre de este noticiero”, comentó.

Para concluir, Carola Urrejola aseguró: “Es un honor y un privilegio haber podido acompañarlos cada día con las noticias en este horario, y seguimos en contacto. Un honor trabajar en este canal en el departamento de prensa. Me voy a una cosa muy desafiante, pero siempre con el corazón muy conectado. Un millón de gracias”.