Este jueves, José Miguel Viñuela realizó un live en su cuenta de Instagram de un nuevo capítulo de Desde mi cocina con la Nené, donde conversaron con Sergio Lagos.

El cantante y animador contó una graciosa anécdota que le ocurrió después del estreno del programa Aquí se Baila.

“La primera noche me llamaron y me dijeron que estaba en Twitter. Pensé qué cagá me mandé. Y no, era pura buena onda, por la sorpresa que le generó al público que volviera en un horario como ese en un programa así”, contó.

También se refirió a la segunda temporada del programa, en la cual participarán 18 parejas y durará solo tres semanas, con un eliminado en cada episodio.

“Fue tan refrescante lo que pasó con el programa que hay gente que se ha hecho adicta, devota, feligresa y que necesita la energía de lo que estamos presentando ahí en la pista”, indicó.

“Para evitar los síndromes de abstinencia, decidimos crear una mini temporada, cortita, pero buena, muy chacotera. Será extrema”, afirmó.

“También abrimos la casa a gente que no es tan profesional. En la primera temporada teníamos como la selección nacional de la danza y ahora no, ahora viene gente que no tiene experiencia. Abrimos un poco el baile a todos”, expresó el animador.

Radio y música

José Miguel Viñuela le preguntó si tenía proyectado hacer nuevamente algún programa de radio, a lo que Lagos le respondió que no, aunque sí había tenido “invitaciones súper bonitas”.

“Me pasa que cada vez quiero hacer menos cosas. Mi espíritu naturalmente es de hacerlo todo, me levanto súper temprano, me acuesto súper tarde, pero tengo prioridades y está mi familia, están mis pequeños”, se sinceró.

Agregó que también estaba la música, “una amante que te cobra y te exige muchísimo” y contó que estaba preparando un disco que saldrá a la luz en los próximos días.

“Además, estoy tocando con marciano… los abuelitos de Marcianeke siguen vivos. Ya estamos pensando en el título, aprovechando el éxito del hombre”, bromeó el presentador.