Aquí se baila se ha consolidado desde enero pasado como uno de los programas favoritos del prime en la televisión chilena, con 31 capítulos ya emitidos y más de 500 coreografías realizadas.

Y es por eso que, una vez que el espacio conducido por Sergio Lagos corone a su ganador, se iniciará inmediatamente una nueva temporada.

A diferencia de la primera, esta tendrá entre sus participantes no solo a expertos en baile, sino también a famosos que estarán dispuestos a todo para triunfar.

Esta vertiginosa temporada consistirá inicialmente en solo diez capítulos (tres semanas), y verá competir ni más ni menos que a 18 parejas de celebridades.

Entre los ya confirmados se encuentran Pamela Díaz, Eyal Meyer, Camila Andrade, Yamna Lobos, Catalina Palacios, Amaya Forch y Rodrigo Villegas.

También dirán presente Thati Lira, Andrea Hoffmann, Carolina Oliva, Bruno Zaretti, Faloon Larraguibel, Felipe Contreras, Valentina Roth, Xiomara Herrera, Koke Santa Ana y Carolina Soto.

Todos ellos buscarán estar a la altura del exigente jurado, compuesto nuevamente por Karen Connolly, Fran García-Huidobro y Neilas Katinas.

Y como en la mayor parte de los capítulos habrá al menos una eliminación, cada presentación de los participantes podría ser la última que realicen.

“El concepto es involucrar a buenos y talentosos exponentes del baile con grandes famosos. Es una temporada meteórica y de alta tensión, donde los participantes tendrán posibilidades de irse eliminados en cada capítulo”, dijo Alexis Zamora, productor ejecutivo.

Mientras que Sergio Lagos comentó que “fue tal el efecto que generó la primera temporada, que decidimos abrir otras noches de festividad”.

“Vamos a tener una suerte de mini temporada donde haremos todo de manera más intensa y rápida, pero no por eso menos interesante y entretenida”, concluyó el animador.