Entretención y Espectáculos

2022-03-31T18:36:05-03:00 31 Marzo, 2022, a las 18:36Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Comunicado de Prensa

Pamela Díaz y su sincera reflexión tras ingresar a ‘Aquí se baila’: “No tengo ninguna posibilidad”

Pamela Díaz y sincera reflexión sobre su ingreso a ‘Aquí se baila’: “No tengo ninguna posibilidad”
Canal 13

Hace ya 10 años fue la gran triunfadora de la quinta temporada de Fiebre de baile de Chilevisión. Sin embargo, para Pamela Díaz la danza está más cerca de ser un pasatiempo que una ocupación permanente.

“Me encanta bailar y escuchar música. Yo bailo sola con música, sin música, ando saltando en la casa. Me gusta la salsa, la música alegre”, confesó ‘La Fiera’. Es por eso tal vez que el ofrecimiento de integrarse al estelar Aquí se baila: Talento vs. Fama le cayó de una forma tan perfecta.

“Creo que este programa me va a llenar de energía, porque estoy en un momento en que tengo ganas de bailar, de cantar, de saltar, de gritar, de correr y todo. Es un momento bacán para que me hayan llamado. Además, ponerme esos zapatos de bailarina casi profesional me encanta”, señaló.

Su relación formal con la danza se limita al mencionado espacio de CHV de 2012, del que dice guardar grandes recuerdos.

“A mí me encantó, obviamente porque lo gané. Me acuerdo que era una competencia mucho más heavy y la farándula era mucho más fuerte, y lo pasé increíble”, contó.

La experiencia de Pamela Díaz en Aquí se baila

En Aquí se baila, en tanto, lleva algunos días de ensayo junto a su acompañante, Matías Falcón -pareja de Bárbara Moscoso en la actual temporada-, y dice estar encantada con la experiencia

“Me gusta mucho. Hay una armonía y una cosa tan rica que se está viviendo, que más allá de una competencia hay fair play, y eso me encanta. Apenas me vieron me dijeron que me iban a ayudar al tiro, y eso es una experiencia muy rica”, comentó.

Pese a que para Pamela su última experiencia televisiva fue conducir un programa de viajes llamado Mochileros (TVN), dijo no tener miedo de que su regreso a la pantalla chica sea para ser una competidora más. “A mí bailar o cantar me da lo mismo. Yo no tengo esa posición de televisión de que si eres animadora no puedes ‘bajar’ a un programa de baile”, explicó.

“Yo mientras haga lo que quiera, me encanta. He ensayado ene, me gusta, amo a la Rosita (Piulats, su coach), que me tiene una gran paciencia. A mi bailarín también. Creamos y hacemos cosas, me preguntó qué me gusta, estamos en una onda muy mentalizada de que va a ser un rico baile”, detalló.

“Todos unos secos”

Sobre sus compañeros de baile, Pamela dijo que el nivel está altísimo. “Encuentro que son todos unos secos, bailarines de verdad. Yo creo que soy la fama antes que el talento, porque miro a estos gallos que llevan años, como la Bárbara Moscoso que ha bailado con los grandes artistas, y yo como patuda ahí. Pero lo voy a hacer increíble igual”, manifestó.

Sin embargo, nada de eso asusta a la animadora, quien dijo tener su propio lugar en la competencia. “No me siento en desventaja. Siento que es justo que vaya a ganar el mejor y el que mejor sepa hacer un show. Ya tengo mis favoritos, pero no los voy a decir”, opinó.

Finalmente, Pamela Díaz realizó una sincera reflexión sobre su participación en el espacio. “Hay que ser realista: no voy a ganar, no tengo ninguna posibilidad. Pero sí me gusta competir, verme linda, los brillos, sentirme showoman, bailar en un escenario”, puntualizó.

“¿Dónde más voy a bailar así? Es un momento para aprovechar y disfrutar, así que voy fascinadísima a bailar al programa”, sentenció.

Pamela Díaz y sincera reflexión sobre su ingreso a ‘Aquí se baila’: “No tengo ninguna posibilidad”

Canal 13

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5