Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y China Suárez de 4 años, tuvo una participación especial en una entrevista que dio el actor.

El intérprete nacional fue invitado por el programa Todo Pasa, a contar sobre el rol que encarna en la nueva ficción de Telefe, El primero de nosotros.

En ese momento, lo interrumpió su hija: “Perdonen, esto es radio en vivo. ¿Qué pasa, mi amor?”

Benjamín Vicuña le pidió que saludara a los conductores del espacio, que transmiten por Youtube, a quienes les llamó la atención su atuendo, pues estaba disfrazada.

Cuando uno de los rostros de Todo Pasa le consultó a Magnolia cómo estaba, el actor nacional le respondió que “más o menos”.

“Está como todos los niños, con un virus. Está con mucha tos, con fiebre; de hecho ayer estuvimos en urgencias, así que hoy no fue al cole”, detalló.

La pequeña le pidió quedarse en el espacio junto a él, y lo hizo, pero después de unos minutos el actor le dijo que fuera a comer.

“Perdonen, estábamos hablando algo reserio e interrumpe la vida”, se excusó Vicuña.

Reflexión de Benjamín Vicuña

Al retomar la conversación, el intérprete de la teleserie Demente, habló sobre su vida y en qué está actualmente, en materia personal.

“Estoy en un intento profundo para disfrutar lo que hago, yo creo que muchas personas me van a entender: disfrutar el momento”, comentó.

Y continuó: “Como eso se nos olvida, por lo menos hago un esfuerzo de disfrutar mi trabajo”, añadiendo que sabe que muchos dicen que actuar es un hobby, pero él aseguró que requiere esfuerzos, pues debe estar lejos de sus hijos, en condiciones que son difíciles, como por ejemplo en largas jornadas bajo el sol.

Posteriormente, habló sobre la crisis de los 40 que vivió y del presidente Gabriel Boric. También comentó sobre la selección chilena y de las polémicas que ha debido enfrentar.

Y, cuando repasaba el golpe de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar, Magnolia lo volvió a interrumpir.

Su hija le pidió que la ayudara a abrir un chupete y, finalmente, la sentó en sus piernas, para seguir con la entrevista.

Revisa todas sus declaraciones en este video: