En los últimos días, Benjamín Vicuña acaparó las portadas de los medios tras ser vinculado sentimentalmente con Kika Silva.

El rumor surgió luego que la periodista Mariela Sotomayor afirmara en el programa argentino Intrusos, que el actor pasó la noche con la exreina del Festival de Viña del Mar tras un evento de una reconocida multitienda en Santiago.

En ese contexto, el intérprete salió a aclarar todas las especulaciones en medio de la alfombra roja de El primero de nosotros, serie en donde participa y que se emitirá próximamente en Paramount+.

“El actor se enfrenta con algo que es difícil al estar obligado a venir porque trabaja con su cuerpo, entonces pase lo que pase en tu vida tienes que estar pese a lo emocional o lo mediático”, dijo en conversación con LUN.

Además, agregó que “hay que venir con la mejor predisposición y encarar. Es una especie de fortaleza que tiene la vocación y a la vez una rareza y un misterio”.

En referencia al supuesto romance con Silva, el artista tuvo una tajante respuesta. “A Kika la conozco hace veinte años, es novia de un amigo y está todo más que bien”, puntualizó.

Finalmente, y al ser consultado sobre su actual relación con Eli Sulichín, Benjamín Vicuña expresó que “estoy bien, muy contento, feliz”.

“Es imposible abstraerse de la guerra y de la crisis humanitaria, que de verdad me preocupa igual que a todos, pero estoy en un momento especial”, cerró.