La noche de este martes Zona Latina emitió un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, el programa de espectáculos conducido por Mario Velasco.

Fue ahí donde Raquel Argandoña, panelista del espacio, trajo a la memoria la polémica salida de Kathy Salosny del Buenos días a todos, a fines de 2010.

Recordemos que aquello generó las pifias a Felipe Camiroaga durante el Copihue de Oro de ese año, ya que el público apuntó al animador como el responsable de lo ocurrido.

En ese contexto, Argandoña comentó que “ella le contó a todos los medios que salió (del matinal) por culpa de Felipe, que había sido uno de los primeros en decir que la cambiaran por Carola de Moras, y no fue así”.

“Le decía a sus amigos periodistas que la sacaron porque Felipe había dicho que tenían que refrescar la pantalla, ya que ella estaba vieja”, recalcó la comunicadora.

Luego, ‘La Quintrala’ recordó el episodio del Copihue de Oro. “Por culpa de ella a Felipe lo pifiaron en el Caupolicán, inventó que por vieja la habían echado… por eso yo no le perdono”, concluyó.

La versión de Mauricio Correa

En el marco de los 30 años del Buenos días a todos, Me Late conversó con Mauricio Correa, histórico exdirector del matinal, instancia donde aclaró cómo ocurrieron los hechos.

“Camiroaga entró dos veces a mi oficina, dos veces, a decirme: ‘Guatón, no podemos sacar a la Kathy del programa'”, reveló.

“La decisión fue colegiada, del canal, en la cual me incluyo. No fue de Felipe, al contrario, él habló dos veces conmigo, me imagino que también lo hizo con el director del canal o alguien más, y pidió que la Kathy no saliera”, sentenció.