Entretención y Espectáculos

2022-03-30T10:11:45-03:00 30 Marzo, 2022, a las 10:11Publicado por: Valentina Pizarro

Raquel Argandoña aseguró que hay enemistad entre Kathy Salosny y Eva Gómez: "No la pasa"

raquel argandoña enemistad kathy salosny eva gomez
Instagram

Durante el programa Zona de Estrellas, la panelista Raquel Argandoña se refirió a una desconocida rivalidad entre dos animadoras por culpa de un hombre que ambas tuvieron de pareja.

Las implicadas eran Eva Gómez y Kathy Salosny. Argandoña habló del tema luego de analizar unas declaraciones de la exconductora de Buenos Días a Todos sobre una de sus parejas.

En una charla con Ignacio Franzini en Radio Universo, Salosny dijo que “tuvimos una relación bien larga con Álvaro, a quien quiero muchísimo”, refiriéndose al actor Álvaro Morales.

Luego de escucharla, la ‘Quintrala’ comentó que siempre pensó que “su gran amor era Pablo Morales”, exejecutivo de Chilevisión, quien también fue esposo de Eva Gómez.

Agregó que Salosny y Morales vivieron juntos y que “por eso ella odia a Eva Gómez… no la odia, no la traga, que es más suave. No la pasa”.

“Llegó un momento en que la relación de Pablo Morales con Kathy Salosny no avanzaba. Ahí es cuando él decide marcharse y Kathy sufrió muchísimo”, afirmó la panelista.

“Al poco tiempo apareció Eva Gómez”, agregó, descartando una infidelidad por parte del productor.

Finalmente, Argandoña agregó que  no mantiene una buena relación con Salosny, ya que tenía una mala experiencia con ella porque “es muy malagradecida”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5