Durante el programa Zona de Estrellas, la panelista Raquel Argandoña se refirió a una desconocida rivalidad entre dos animadoras por culpa de un hombre que ambas tuvieron de pareja.

Las implicadas eran Eva Gómez y Kathy Salosny. Argandoña habló del tema luego de analizar unas declaraciones de la exconductora de Buenos Días a Todos sobre una de sus parejas.

En una charla con Ignacio Franzini en Radio Universo, Salosny dijo que “tuvimos una relación bien larga con Álvaro, a quien quiero muchísimo”, refiriéndose al actor Álvaro Morales.

Luego de escucharla, la ‘Quintrala’ comentó que siempre pensó que “su gran amor era Pablo Morales”, exejecutivo de Chilevisión, quien también fue esposo de Eva Gómez.

Agregó que Salosny y Morales vivieron juntos y que “por eso ella odia a Eva Gómez… no la odia, no la traga, que es más suave. No la pasa”.

“Llegó un momento en que la relación de Pablo Morales con Kathy Salosny no avanzaba. Ahí es cuando él decide marcharse y Kathy sufrió muchísimo”, afirmó la panelista.

“Al poco tiempo apareció Eva Gómez”, agregó, descartando una infidelidad por parte del productor.

Finalmente, Argandoña agregó que  no mantiene una buena relación con Salosny, ya que tenía una mala experiencia con ella porque “es muy malagradecida”.