Durante el programa Zona de Estrellas, la panelista Raquel Argandoña se refirió a la polémica que sacó a José Miguel Viñuela de la televisión abierta en julio de 2021.

El despido del animador de Mega, fue debido a que le cortó en vivo el cabello al camarógrafo José Miranda durante el matinal Mucho Gusto, sin la autorización previa del afectado.

Recordando dicho momento, Argandoña entregó su visión de los hechos, e indicó que no fue solamente el exanimador el culpable y que no tuvo el apoyo necesario.

“Yo creo que él (Viñuela) es necesario en la televisión. Creo que fue injusta su salida del Mega porque él no estaba solo en el set”, explicó Raquel Argandoña al respecto.

“Estaban animadores, había coordinadores, había productores y, por último, si yo veo que tú vas a hacer una cosa que está fuera de sí, si soy compañera tuya, yo te paro, no te dejo solo”, agregó.

“Además, él tenía un sono, lo estaban avivando de arriba. No es que esté justificando lo que hizo José Miguel Viñuela, pero creo que es uno de tantos que llevaron a esa situación”, finalizó.

Después de haber dado su opinión, la ‘Quintrala’ envió un mensaje a Viñuela diciéndole que debía considerar su regreso a la televisión.