Hace varias semanas Mega viene anunciando la teleserie turca Traicionada, que se sumará próximamente a su programación. La historia es protagonizada por la conocida modelo y actriz Cansu Dere, a quien vimos anteriormente en la dramática apuesta Madre, emitida por el mismo canal el año 2018.

Ahora, la estación televisiva confirmó la fecha de estreno de esta producción, que debutará el 4 de abril, después de Meganoticias Prime.

Así lo dieron a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram. “Cuéntanos con un emoji cómo esperas el gran estreno de Traicionada. ¡Este lunes! El infierno no se compara con la ira de una mujer engañada”, redactaron junto a un video promocional.

Pero eso no es todo, porque el canal dejó claro que, después del capítulo inicial de Traicionada, emitirán un nuevo episodio de la nocturna Amar Profundo.

De esta manera, la producción nacional verá afectado su horario original, pero desde Mega explicaron a Página 7 que no está claro qué pasará los días siguientes. Si funciona bien la sintonía, la programación seguirá así, con la historia de la caleta Los Reyes en el trasnoche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

La debilidad por Cansu Dere

Tal es el arrastre que tiene en nuestro país la actriz turca, que en redes sociales hubo numerosas reacciones luego de que -a través de Twitter- se compartiera un video en que ella habla perfectamente en español.

“Hola, amigos de Chile. Soy Cansu Dere y los invito a ver Traicionada, muy pronto, solo por Mega”, dice en el registro.

“No puedo dejar de repetir el video”, “una queen”, “esto hay que atesorarlo” y “estoy esperando pacientemente la teleserie”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.