Mientras la caleta Los Reyes se ve azotada por la aprobación del proyecto de la pesquera Alpha Sur, otro conflicto tiene muy afectados a los personajes de Eric y Marina en la teleserie Amar Profundo.

Recordemos que la expareja de la ‘sirena’ la reconoció en redes sociales y llegó a casa del pescador buscándola. Fue entonces que pudo revelarle datos de su vida pasada que ella no recordaba en absoluto, como la existencia de un hijo llamado Leo.

Según le contó Cristóbal, ella y el bebé desaparecieron en el tsunami del año 2010, y él los buscó a ambos por mucho tiempo, para luego resignarse a la idea de que los había perdido definitivamente.

La noche del martes se vio que él y Antonia -la identidad pasada de Marina- se reunieron para que pudiera explicarle cómo ocurrieron los hechos, e incluso le llevó algunas cosas suyas, como un vestido y fotografías de su pequeño.

Pero lo más potente vino en el adelanto del próximo capítulo, pues el personaje de Josefina Montané le mostrará a Eric el rostro de Leo, generando una reacción inesperada.

Leo y Gaspar
Captura | Mega

El hijo perdido

Al ver la fotografía del hijo de Marina, el pescador sacará de su velador otra instantánea en la que aparece más joven, sosteniendo en brazos al niño que rescató años atrás y adoptó como su propia familia.

“Esta foto me la saqué yo cuando recién encontré al Gaspar, después del tsunami. Mira esta foto… Marina, son iguales“, le dice a su pareja en el video de avance, dejándola sorprendida.

Y es que así se cumpliría el spoiler y las teorías que circulan en la web desde hace tiempo, y que apuntaban a que la ‘sirena’ era la verdadera madre de Gaspar, lo que explicaría la conexión tan fuerte que tuvieron desde el inicio.

Revisa a continuación algunas reacciones que dejó esta escena en redes sociales: