Un giro radical en su vida fue el que dio Luis Felipe Jara, hijo mayor del reconocido cantante nacional.

De trabajar como periodista, el ahora intérprete optó por incursionar en la música, creando un nombre artístico y lanzando su primer sencillo, Vicio.

Bajo el nombre de Mellow, el joven optó por seguir su pasión por este arte, pese a tener su título profesional.

“A mis 26 años decidí que ya no me importa lo que diga el resto. Esto es lo que me gusta y me di cuenta de que era lo que quería para mi vida”, señaló a El Mercurio.

De hecho, sostuvo que “estoy abierto a seguir explorando mis sonidos, mi música, y creo que es un camino en el que nunca se termina de aprender y explorar cosas nuevas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MELLOW (@dimelo.mellow)

En esa misma línea, adelantó que está trabajando en tres nuevos temas. “Estoy entusiasmado y contento, y después de este primer single, tengo una ansiedad tremenda de seguir sacando más música”.

El despertar en la música

Luis Felipe cuenta que todo pasó “porque estaba atravesando un momento personal difícil, desde hace un año más o menos. No estaba feliz en el trabajo y siempre me ha costado decidir lo que me gusta y lo que me apasiona”.

Hasta que un día, en una reunión familiar, se lanzó. “Agarré el micrófono y comencé a cantar un tema de Maluma que me encanta. Cuando terminé, vi a mi papá llorando. Se acercó, me abrazó y nos pusimos a llorar. Me dijo: ‘Gracias por regalarme la oportunidad de escucharte cantar antes de morirme’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MELLOW (@dimelo.mellow)

Finalmente, sobre la relación musical que tiene con Lucho, precisó que “llegamos a la conclusión de que mi papá tiene que ser mi fan y mi espectador. Él ha sido muy respetuoso y me ha dado harto espacio para hacer lo mío. Él está ahí como un gran apoyo, como soporte y como un padre que quiere ver feliz a su hijo”, cerró.