Un giro total a su vida fue el que decidió dar Luis Felipe Jara, hijo del cantante y animador chileno, quien actualmente se dedica a la música al igual que su padre.

Conocido en el mundo artístico como Mellow, el joven optó por seguir su pasión por este arte, pese a tener su título de periodista.

En conversación con Las Últimas Noticias, Luis Felipe señaló que fue luego de titularse que se dio cuenta que la música era fundamental en su vida. “Estaba muy bajoneado, con ansiedad, visité a un psicólogo y a un psiquiatra, hasta tomé medicamentos. Así que dije basta y tomé una serie de decisiones: me teñí de rubio y dejé mi trabajo”, contó.

Con 25 años, Luis Felipe se mudó junto a toda su familia a Miami, donde él junto a su hermano arrendaron un departamento donde vive con su perro Hulk y donde prepara el lanzamiento de su carrera.

“De guagua tarareaba las canciones de mi papá y aunque no tuve clases permanentes de canto, hasta los 12 me interesaba la música. Pero después de esa edad me daba plancha por ser hijo de un cantante famoso porque no quería que me compararan, pero eso ya no me importa”, dijo.

En esa línea, el ahora intérprete señaló que ya tiene dos sencillos llamados Otra vez y Asesina, y espera viajar a fines de noviembre para grabar en nuestro país.

“Estoy haciendo lo que me gusta”, comentó el artista, quien aseguró que cuando entró por primera vez a grabar a un estudio quedó fascinado.

Luis Jara es clave en su carrera

Aunque el padre del artista nunca estuvo involucrado en incentivar su pasión por la música, ahora ha sido fundamental para el desarrollo de esta.

“Me lancé a cantar y mi papá estaba al otro lado del vidrio, en la mesa de sonido. Me dio muchos consejos como ‘cántalo de esta forma, pronuncia mejor’, cosas técnicas que yo no domino bien, pero que espero ir mejorando con el tiempo”, sentenció.