El martes CHV emitió el segundo capítulo de la nueva temporada de Pero con respeto, siendo el invitado de esta ocasión José Miguel Viñuela.

En la instancia, el comunicador habló de diversos temas con Julio César Rodríguez, entre ellos, de su época en Mekano, uno de los programas juveniles más exitosos de la historia de la TV chilena.

Fue en medio de esta conversación cuando el conductor le preguntó por sus amores en el extinto programa de Mega y si se había enamorado.

Ante esto, Viñuela respondió en tono de broma: “Me enamoré, Julio… igual que tú”, a lo que Rodríguez replicó que él le había pasado lo mismo, pero en Rojo.

Luego, José Miguel reflexionó brevemente sobre esta época de su vida. “Cómo no iba a pasar, era inevitable”, comentó.

“Uno trabajaba con mucha gente y convivía con las chiquillas, entonces ibas generando una relación. Imagínate irte dos meses a Reñaca a hacer el programa en un hotel…“, añadió.

En ese momento, Viñuela recordó su mediática relación con la periodista Pamela Le Roy, quien era su compañera de conducción en Mekano.

“Yo creo que me enamoré de verdad. Tuve una relación que fue súper pública con Pamela Le Roy. Duró como un año y medio”, expresó.

José Miguel señaló que después de este tiempo “cada uno siguió su vida”, destacando que actualmente ambos tienen su respectiva familia.

“Hoy ella está felizmente casada con niños, y yo también”, concluyó.