Este miércoles, Iván Torres estuvo invitado al programa Más Vivi que nunca, donde reveló que se sometió a un procedimiento estético para reducir sus ojeras.

Según explicó el meteorólogo, la decisión la tomó una vez que el periodista Ignacio ‘Nacho Gutiérrez’, le recomendara un profesional, quien lo ayudaría a atenuar dicha parte de su rostro.

“Yo tengo ojeras por herencia familiar, muy profundas, que llegan a ser molestas, porque son moradas. Ni siquiera llegan a ser oscuras, son moradas”, sostuvo luego de una pregunta realizada por el público.

Animador le recomendó tratamiento a Iván Torres

En ese sentido, añadió que fue el exanimador del matinal Buenos días a todos quien le recomendó al doctor Rodrigo Villalobos, revelando que aún está en tratamiento.

“Así que en eso estoy. A mí me dijo Rodrigo: ‘nunca se te van a acabar las ojeras, pero te las puedo atenuar'”, dijo, precisando que no se trata de una cirugía, sino que de un tratamiento estético.

“Primero fue un peeling (químico) y después aplicaron un ácido hialurónico”, precisó.

Ante la declaración de Iván Torres, Vivi Kreutzberger bromeó con que el meteorólogo se intervino “todo para mantenerse joven y vigente”.

“Sí, es que hasta para las maquilladoras era complicado, porque borrar las ojeras tiene que ser con un color naranjo”, cerró el profesional entre risas.