Entretención y Espectáculos

2022-03-30T20:27:04-03:00 30 Marzo, 2022, a las 20:27Publicado por: María José Ulloa

Iván Torres contó que se sometió a un procedimiento estético en su rostro: "Llegan a ser molestas"

Iván Torres contó que se sometió a procedimiento estético
Iván Torres | Instagram

Este miércoles, Iván Torres estuvo invitado al programa Más Vivi que nunca, donde reveló que se sometió a un procedimiento estético para reducir sus ojeras.

Según explicó el meteorólogo, la decisión la tomó una vez que el periodista Ignacio ‘Nacho Gutiérrez’, le recomendara un profesional, quien lo ayudaría a atenuar dicha parte de su rostro.

“Yo tengo ojeras por herencia familiar, muy profundas, que llegan a ser molestas, porque son moradas. Ni siquiera llegan a ser oscuras, son moradas”, sostuvo luego de una pregunta realizada por el público.

Animador le recomendó tratamiento a Iván Torres

En ese sentido, añadió que fue el exanimador del matinal Buenos días a todos quien le recomendó al doctor Rodrigo Villalobos, revelando que aún está en tratamiento.

“Así que en eso estoy. A mí me dijo Rodrigo: ‘nunca se te van a acabar las ojeras, pero te las puedo atenuar'”, dijo, precisando que no se trata de una cirugía, sino que de un tratamiento estético.

“Primero fue un peeling (químico) y después aplicaron un ácido hialurónico”, precisó.

Ante la declaración de Iván Torres, Vivi Kreutzberger bromeó con que el meteorólogo se intervino “todo para mantenerse joven y vigente”.

“Sí, es que hasta para las maquilladoras era complicado, porque borrar las ojeras tiene que ser con un color naranjo”, cerró el profesional entre risas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5