Fue a principio de marzo que se confirmó el quiebre amoroso entre Jean-Philippe Cretton y Pamela Díaz, quienes mantuvieron una relación por cerca de dos años.

Mucho se especuló en torno al término, incluso en redes sociales apuntan a Rocío Marengo de ser la culpable del quiebre, debido a que trabaja junto al periodista en el programa de CHV, Minuto para Ganar.

Si bien la argentina es amiga de ambos, descartó cualquier vínculo con el rostro de Chilevisión.

Fue en conversación con Las Últimas Noticias donde contó que la situación “es difícil porque trabajo con Jeanphi, pero Pame es mi amiga, la quiero, la voy a apoyar siempre. Yo no me meto, ni para un lado ni para el otro”.

En esa misma línea, recalcó que “no me meto y guardo silencio. Esa es mi filosofía, en las parejas uno no se puede meter porque cada uno sabe. Uno de afuera no puede opinar”.

De hecho, sostuvo que en general, “cuando mis amigas tienen problemas, no me meto, porque después ellos se arreglan y uno queda mal”.

Agregó que “los dos son excelentes personas, pero bueno… Me mantengo al margen y estoy contenta por trabajar con Jeanphi y orgullosa de mi amiga Pame. Esto nunca me había pasado”.

Finalmente, señaló que “me gustaría que los dos estuvieran felices, los dos se lo merecen, son relindas personas, muy humanos, se merecen ser felices pero no sé si juntos o separados, eso lo verán ellos”.