José Miguel Viñuela sorprendió hace unos días al anunciar que su asesora del hogar, María Vilches, conocida popularmente como la Nené, manejaba ofertas de televisión.

“Estamos negociando”, dijo el animador en una transmisión, algo en lo cual profundizó en conversación con Página 7.

“A la Nené, mientras mejor le vaya, más feliz estaré yo también”, comienza diciendo el conductor, explicando cuáles son las claves para que desde los canales de televisión hayan puesto sus ojos en ella.

“Es por su autenticidad, su sencillez, es una mujer culta, simpática. Además, para los tiempos que corren, la gente necesita sentirse identificada con personas que sean comunes y corrientes”, afirma.

Asimismo, comenta que “la Nené es muy cercana y hoy se acabaron esos prototipos de distancia. Yo siento que ella podría perfectamente ser una cara nueva en la tele y lo haría ‘la raja’”, manifiesta el exconductor de Mucho Gusto.

“De hecho el otro día fuimos a La Hora de Jugar y se sintió en su casa”, indica Viñuela, que bromea con el hecho de ser su mánager. “Más que eso, es poder aconsejarla, para que le vaya bien, y si la inviten a un programa le paguen bien”, enfatiza.

Reemplazo y programa en Instagram

Respecto al programa ideal para Vilches, el comunicador sostiene que “lo que estamos haciendo ahora (Desde la cocina con la Nené) es perfecto. Hablamos de todo, es su propio espacio, lleva su nombre… me imagino un lugar donde ella pueda echar la talla, pasarlo bien, cocinar. Quizá podría ser un segmento de matinal”, agrega.

El exanimador de Mekano y Dale Play reconoce que en un minuto hubo conversaciones para llevar el programa virtual a la TV, pero señala que “es más viable hacerlo en Live que en tele abierta, porque sería difícil poder manejar los mismos contenidos”.

Si la Nené es fichada por algún canal, ¿qué pasaría con el espacio que tienen juntos en Instagram? Él lo aclara.

“Tenemos claro que mientras no dejemos botado Desde la cocina con la Nené, está todo bien. Si ella tiene los espacios para que podamos hacer este y otros programas en televisión el día de mañana, feliz”, asegura.

Si estas ofertas se concretan, el animador también deberá buscar un reemplazo para Vilches en su hogar, tarea que no será fácil, debido al tiempo que lleva ella con su familia.

“En el caso que se nos vaya a algún programa, tengo que buscar un reemplazo, así que tengo que hacer un casting al aire. Tiene que ser igual de buena que ella o mejor”, sentencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vilches Sazo (@lanenedelpueblo)