Entretención y Espectáculos

2022-03-29T17:40:39-03:00 29 Marzo, 2022, a las 17:40Publicado por: Francisco Quiñones

Rostro de 'Mucho Gusto', alcaldesa y dos ex ‘El Discípulo del Chef’ estarán en ‘La Divina Comida’

Nuevos invitados de La Divina Comida.
CHV

Este sábado, y después de CHV Noticias, se emitirá un nuevo episodio de la octava temporada de La Divina Comida.

Tal como en el capítulo anterior, el programa de conversación continuará en Chile, esta vez para conocer a cuatro destacados famosos.

Así lo anunció el canal en sus redes sociales. “Este sábado seguimos con la diversión con cuatro invitados que tomarán mucha confianza y se atreverán a reír, cantar, bailar y contar sus más íntimas historias”, indicó.

Según reveló la estación, los próximos invitados son los exparticipantes de El Discípulo del Chef Karen Bejarano y Camilo Huerta, la alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro y el periodista de Mucho Gusto Simón Oliveros.

Tal como evidenció el adelanto de La Divina Comida, la edil entregará detalles de su actual estado sentimental.

Cabe señalar que en los dos primeros episodios del espacio, la producción se trasladó hasta Estados Unidos, esto con el objetivo de conocer las casas de destacados rostros como Rafael Araneda, Iván Zamorano, Giancarlo Petaccia y Douglas.

Posteriormente, la apuesta de Chilevisión regresó a Chile, donde en su último capítulo lo protagonizaron la periodista Alejandra Matus, la cantante Flor de Rap, el participante de The Covers Claudio Olate y el exchico reality Luis Mateucci.

Revisa el adelanto de La Divina Comida

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5