Este sábado, y después de CHV Noticias, se emitirá un nuevo episodio de la octava temporada de La Divina Comida.

Tal como en el capítulo anterior, el programa de conversación continuará en Chile, esta vez para conocer a cuatro destacados famosos.

Así lo anunció el canal en sus redes sociales. “Este sábado seguimos con la diversión con cuatro invitados que tomarán mucha confianza y se atreverán a reír, cantar, bailar y contar sus más íntimas historias”, indicó.

Según reveló la estación, los próximos invitados son los exparticipantes de El Discípulo del Chef Karen Bejarano y Camilo Huerta, la alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro y el periodista de Mucho Gusto Simón Oliveros.

Tal como evidenció el adelanto de La Divina Comida, la edil entregará detalles de su actual estado sentimental.

Cabe señalar que en los dos primeros episodios del espacio, la producción se trasladó hasta Estados Unidos, esto con el objetivo de conocer las casas de destacados rostros como Rafael Araneda, Iván Zamorano, Giancarlo Petaccia y Douglas.

Posteriormente, la apuesta de Chilevisión regresó a Chile, donde en su último capítulo lo protagonizaron la periodista Alejandra Matus, la cantante Flor de Rap, el participante de The Covers Claudio Olate y el exchico reality Luis Mateucci.

Revisa el adelanto de La Divina Comida