La tarde de este martes, Vivi Kreutzberger conversó con el actor Felipe Ríos en su programa Más Vivi que nunca, donde abordaron el tema de cómo superar una infidelidad en la relación de pareja.

Pero más tarde, en la sección ‘Fotos que hablan’ de la pantalla interactiva, le mostraron al exparticipante de Aquí se baila una imagen extraña en la que él enmarcaba con sus dedos una mancha en la zona cerca de la ingle.

“Es un tatuaje muy privado, muy íntimo”, dijo él entre risas.

“Pero es ridículo, ¿qué pasó?”, exclamó la conductora, haciendo hincapié en que solo parecía un punto, casi un lunar.

“Lo que pasa es que trabajaba yo en TVN, y había un programa que nos invitó a mí y la Blanca Lewin, que hablaba de los piercings y los tatuajes. Entonces en vivo ella se iba a hacer un piercing y yo me hacía un tatuaje”, explicó el actor.

“Dije, ‘ya, la raja, un tatuaje’. Me empezaron a pinchar y dije, ‘ya, no’“, reconoció después.

tatuaje Felipe Ríos
Captura | TV+

Era un dragón

En ese punto, Vivi cuestionó la tolerancia al dolor que tenía Felipe Ríos, ante lo que él reveló que no se trató de eso, sino de un arrepentimiento más bien moral, tras haber elegido el diseño de un dragón.

“En la escuela de Teatro te dicen que no juegues fútbol jamás porque te puedes quebrar, pero tampoco estar tatuado porque en el escenario, si te tocaba hacer algo más desnudo, te marcaba y te dejaba reconocible para siempre“, añadió también.

“¿Por qué llegaste a ese punto, entonces, literalmente?”, quiso saber la panelista Jenny Cavallo.

“Empecé, y justo se me pasó la vida por delante. ‘Vas a quedar marcado, vas a quedar marcado, vas a quedar marcado’… Y más encima era con cámara en vivo para la tele, fue súper vergonzoso”, concluyó el invitado.