A través de redes sociales se inició una campaña para que Sergio Lagos presente a Daddy Yankee en su próximo concierto en Chile, en el marco de su última gira mundial.

Lo anterior, considerando la recordada intervención que hizo el periodista en 2006, en el Festival de Viña del Mar, previo al show del reguetonero.

Considerando eso, los fanáticos iniciaron una campaña para juntar firmas, y así repetir la icónica presentación de Lagos al intérprete de La gasolina.

En conversación con Página 7, el animador reveló desconocidos detalles de aquel momento, y habló sobre la posibilidad de cumplir el deseo de los fanáticos.

“Al igual que todo lo que ha pasado con esa presentación, me parece que la campaña es una simple y total locura, muy agradable, divertida y refrescante“, reconoció Sergio.

En este contexto, Lagos comentó que dicho rap iba en su intención de abrir nuevos rumbos en la animación del festival. “Lo de Daddy estaba dentro de eso”, contó.

“A pesar de que han pasado tantos años, ahora voy y me encuentro con hijos de familiares y frasean el texto, entonces es muy divertido”, reveló.

Sobre aquel icónico momento que volvió a viralizarse, Sergio recuerda el nervio y la ansiedad que sintió, debido a que hasta el último momento Daddy Yankee no quería ser presentado. Sin embargo, fue su propio hermano quien intervino con el mánager del cantante.

¿Qué posibilidad hay que Sergio Lagos presente a Daddy Yankee?

Con respecto a la posibilidad de presentar al artista, señaló: “Yo creo que una gira como la de Daddy Yankee es una cosa que viene armada, recordemos que no querían presentación ese 2006 (en Viña), y me imagino que para esta gira debe ocurrir algo similar“.

“Los planes de cómo un artista abre un show es algo que se conversa mucho entre el mundo de los cantantes. Entonces creo que es poco probable que esto llegue a concretarse, al menos que llegue a voces de Daddy“, concluyó.