Una inesperada confesión de Yoan Amor marcó el reciente capítulo del programa The Covers 2 de Mega, tras su interpretación del tema Donde estés, con quien estés de Camilo Sesto.

Todo ocurrió cuando la animadora del estelar, Karla Constant, le preguntó por el cruce que tuvo con Javiera Contador en el capítulo del pasado viernes.

Recordemos que en esa ocasión, la jurado criticó al participante por mirar demasiado a la bailarina, y no conectar con los televidentes. Sin embargo, él rebatió que fueron instrucciones del programa. “Entonces no puedo escuchar más a la producción”, replicó molesto en esa ocasión.

Días después de ese polémico momento, Constant le consultó por la situación. “Ahora, en el confesionario de The Covers, queremos saber si ese enojo solo se trata de ti, o de alguien más. Porque ya lo dijiste en el video de presentación, que te enojabas contigo mismo, pero tengo el presentimiento de que hay más ahí“, planteó.

“Lo que pasa es que si tu amor platónico te dice todo el rato que no la convences… Javiera (Contador) que es mi amor platónico, y que no me esté valorando como yo quisiera…“, reveló el participante, dejando boquiabierta a la actriz.

Yoan Amor en The Covers
Captura Mega

Asimismo, aclaró que jamás se enojaría con el jurado y reiteró que su molestia es con él mismo.

Estoy sorprendida. Pero todo lo que te digo (devoluciones) lo hago con cariño y amor, para que mejores. Hoy me pareció que fue una de tus mejores presentaciones. Creo que estuviste súper sólido”, destacó Javiera.

Abrazo Yoan Amor y Javiera Contador
Captura Canal 13

Fue en ese momento cuando el participante avanzó hacia Contador y la abrazó. “¡Aww! ¡Es tan amor Yoan Amor!”, expresó Constant.

“¿Qué haríamos sin él? La guagua grande del curso”, bromeó finalmente la jurado, para posteriormente continuar con su devolución.