Este viernes se vivió una nueva gala de cuartos de final en The Covers 2, a la que llegaron tan solo diez participantes.

Uno de ellos fue Yoan Amor, quien interpretó el clásico de Camilo Sesto ¿Quieres ser mi amante?, junto a una propuesta escénica que incluía a una bailarina.

Precisamente fue este detalle el que no le gustó a Javiera Contador, una de los jurados del espacio, quien puntualizó que no despegarle la vista a la mujer fue un riesgo que pudo evitar.

Yoan Amor y su presentación en "The Covers"
Captura

“A mí me gusta mucho tu Camilo Sesto, creo que has aprendido. Hace unas dos o tres presentaciones ya te empiezas a mover como Camilo Sesto y no tanto como Yoan Amor, que sé que te cuesta contenerte”, comenzó diciendo la actriz.

Asimismo, indicó que era una canción para lucirse y que creía que efectivamente lo había hecho. “Lo único que creo que corriste un riesgo en mirar todo el rato a la bailarina, que es preciosa…“.

Fue lo que me dijeron en producción“, la interrumpió el cantante.

“Lo sé, lo sé, pero me faltó conectar con nosotros y el público en su casa“, continuó Javiera.

Entonces no puedo escuchar más a la producción“, replicó molesto el cantante.

Reacción Yoan Amor a devolución de Javiera Contador en “The Covers 2”
Captura

Rápidamente Contador le aclaró que no se trataba de eso. “Eso que pasó hizo que te centraras (enfocaras) mucho más, entonces creo que es una buena indicación”.

Pero no te puedes olvidar que igual estás haciendo un show para nosotros (…) Creo que te sientes muy presionado y cuando hacemos las devoluciones tengo la sensación que comienzas a ofuscarte, y siento que es todo lo contrario, el talento lo tienes”, explicó.

“Solo es una opinión personal y quizás mis compañeros no están de acuerdo conmigo. Así que no te ofusques todavía, porque no tienes motivos para hacerlo. No es que haya estado mal, no es que Camilo Sesto no esté”, finalizó.