Este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde cuatro famosos se la jugaron para ser el mejor anfitrión de la velada.

En esta oportunidad, los invitados fueron el exchico reality Luis Mateucci, la cantante Flor de Rap, el actor Claudio Olate y la periodista Alejandra Matus.

Fue en ese contexto que la panelista de Pauta Libre le hizo una directa pregunta a Mateucci: “¿Te sientes cosificado?, ¿tu valor es tu belleza?”, a lo que el exparticipante de ¿Volverías con tu ex? respondió sin evadir el tema.

“No, no… no te voy a mentir que la belleza es un plus, pero yo vendo mi forma de ser, actitud, personalidad cien por ciento. Si me vas a llevar a un programa, es por mi personalidad”, inició.

Ahí el argentino se refirió a su participación en un programa mexicano de deportes extremos. “Estamos conduciendo una pelea de artes marciales mixtas en Cancún”, dijo.

“Me tengo que ir para Colombia, de ahí a Barcelona… de qué me voy a quejar. Nadie me regaló nada”, complementó.

Asimismo, Mateucci confesó que al llegar a Chile se le abrieron muchas oportunidades laborales y que puede hacer lo que más le apasiona, considerando que en Argentina no podía alcanzar sus sueños.

“No es por desmerecer a mi familia, pero lo que hago en Argentina no me llena. Cuando vengo a Chile me siento lleno… me encantaría en la música llegar a ser un artista, voy a seguir trabajando para eso”, concluyó.