Este sábado Chilevisión trasmitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa de conversación donde famosos compiten por ser el mejor anfitrión.

En esta oportunidad, los invitados serán el exchico reality Luis Mateucci, la cantante Flor de Rap, el actor Claudio Olate y la periodista Alejandra Matus.

De acuerdo a un adelanto al que accedió Página 7, uno de los momentos que llamará la atención será cuando Alejandra hable sobre el difícil camino para convertirse en madre.

“Salí de la universidad y me dediqué al periodismo… y cuando miré, ya tenía más de 30 años. Me casé por segunda vez con mi marido, que era gringo, y descubrí que él no quería ser padre. De alguna manera se había casado conmigo porque yo era infértil”, relató.

“A propósito de un problema médico que yo tenía y se solucionó, quedé embarazada a los 38 años y él no estaba contento con esa situación, realmente no quería ser padre y es una opción legítima”, agregó.

Ahí descubrió cuánto quería ser madre, pero lamentablemente tuvo una pérdida a los tres meses. “Ha sido la pena más grande que he tenido”, reconoció.

Ya con 40 años la comunicadora tuvo otra relación, donde buscaba volver a quedar embarazada. “Yo quiero ser padre de tus hijos”, le dijo el hombre.

Con sus problemas de infertilidad, la profesional decidió seguir los pasos de Cecilia Bolocco. “En esa clínica ella había quedado embarazada. Si ella queda embarazada, por qué no vamos a quedar nosotras, y no es así, es una lotería, en realidad no sabes”, sostuvo.

Matus tuvo a su primer hijo a los 42 años y al segundo a los 49. “Con otro tratamiento, por supuesto”, aclaró.

“Por cada hijo, una pérdida. Por Alejandro tuve esa pérdida a los 38, y por Alberto también, quedé embarazada y a los tres meses perdí la guagua”, concluyó.