Entretención y Espectáculos

2022-03-28T17:05:51-03:00 28 Marzo, 2022, a las 17:05Publicado por: Valentina Pizarro

Sigrid Alegría y los dolorosos recuerdos que tiene de su madre: "A los cuatro años me vestía sola"

Sigrid Alegría adelanto De tú a tú
Instagram

El próximo domingo, el nuevo capítulo de De tú a tú tendrá como invitada a la actriz Sigrid Alegría, quien contará detalles de su vida junto a Martín Cárcamo.

La actriz hablará de su niñez, del piquero que se tiró cuando fue elegida como reina del Festival Viña y del accidente automovilístico que tuvo hace algunos años, entre otras cosas.

Uno de los temas más duros que hablará Sigrid en el programa, será la complicada relación que tuvo con su madre y la dura infancia que vivió.

“Yo creo que mi mamá en general vivió con mucha pena, porque su papá murió cuando tenía nueve años y nunca lo superó”, dijo.

“A los cuatro años tenía despertador, me vestía sola, hacía mi lonchera, dejaba la tetera puesta”, comentó.

Yo quería que ella me quisiera más, yo quería que ella me cuidara más”, dijo, y agregó que logró despedirse de su madre un par de años antes de que falleciera.

Su historia de amor

Además, hablará de su pareja, el humorista Francisco Germain, quien se hizo conocido gracias a su popular canal de YouTube, Faramalla.

Según el adelanto, Alegría vivió una tortuosa historia con la que, aseguró, se fue “al suelo”, pero que después de eso se encontró con Francisco.

“Yo nunca caché la edad que tenía hasta que él me dijo. Igual tenemos una diferencia más o menos“, comentó Sigrid Alegría, que tiene 47 años, mientras que Germain, 33.

La actriz y el humorista trabajaron juntos en la miniserie de ficción Proyecto 1500. Además, Sigrid colaboró en otro video del youtuber para el canal Crudo Sin Censura.

captura

captura

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5